Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 5 de junio de 2017

“No tenemos miedo, los terroristas no pueden ganar”.

Mánchester Inglaterra / El País - Más amor, menos odio. Unidos en torno a la música, miles de personas han desafiado al miedo y han clamado contra el terrorismo en Mánchester en el concierto ofrecido por la ídolo pop Ariana Grande y otras estrellas. 

Un evento multitudinario para homenajear a las víctimas del atentado terrorista del pasado 22 de mayo, cuando un yihadista se hizo estallar a la salida del concierto que ofrecía en el Mánchester Arena y se llevó por delante la vida de 22 personas.

Para recordarlas y demostrar a los terroristas que los ciudadanos no se rinden, Candance ha acudido al concierto con su hija Ella, de 11 años. 

"No podemos quedarnos en casa, asustados. Es lo que los terroristas quieren y no podemos permitirlo.   No tenemos miedo, ellos no pueden ganar", comenta emocionada. Además, los miles de asistentes al One Love Manchesterhan cantado juntos para recordar también a las siete víctimas mortales y las decenas de heridos del ataque mortal del sábado en Londres. 

Un nuevo golpe para Reino Unido, que en tres meses ha sufrido tres atentados terroristas. Ataques que se ha atribuido el autodenominado Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés).

Pero los británicos como Candace y Ella, o como Holly, Lotte y Molly, de 15 años, que han acudido emocionadas, acompañadas de su madres, para ver actuar a Ariana Grande, no quieren perder el uso de los espacios públicos pese al miedo y la amenaza. 

"Mis padres estaban preocupados, pero al final decidimos que teníamos que venir", cuenta una de las niñas ataviada, como sus amigas, con una camiseta rosa y el cabello peinado en dos moñitos. Las tres estuvieron en el concierto del día 22 y por ello han podido entrar gratis este domingo.


"Todos somos Mánchester y todos somos Londres", cantaba antes del espectáculo un grupo de chicas en la cola para entrar en el estadio de Crickett Old Trafford, junto al campo del equipo de fútbol Manchester United, donde un gran dispositivo de seguridad controla la zona. 

Allí, más de 60.000 personas —según han cifrado las autoridades— se han reunido para ver actuar a Ariana Grande y otros artistas como Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Robbie Williams, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Take That, Usher, los Black Eyed Peas, Little Mix o Niall Horan, de la boy band One Direction.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .