Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 20 de junio de 2017

Ortega llama a la militancia sandinista a tomar el control de las alcaldìas.

Daniel Ortega llamó a la militancia sandinista a ganar las elecciones municipales de noviembre para asegurar el control total de todos los gobiernos locales y continuar con su proyecto familiar para beneficio de sus intereses personales.

Ortega dio su mensaje diciendo que los sandinistas son parte de la pluralidad política desde 1979 con el triunfo de la revolución sandinista, tomando ahora decisiones en una nueva ruta electoral: el control absoluto del poder político y económico.

El presidente designado presidió la sesión de la Asamblea Sandinista Nacional en su calidad de Secretario General del partido, jefe supremo del ejército, y jefe supremo de todos los poderes, para orientar a la militancia leal, a tomar decisiones políticas, partidarias y electorales, a un mes de celebrar los 38 años de la revolución  que celebrarán el 19 de julio.

Según Ortega el FSLN no ha renunciado a sus valores y principios, dando diferentes batallas en diferentes épocas y desde el 2007 ahora se batalla en una Nicaragua en paz. Sin embargo, la disidencia sandinista ha acusado a Ortega de comportarse como un dictador, que llegó de nuevo al poder bajo la mística de Sandino, pero su actuación, lo ponen en la lista de los hombres más corruptos de América Latina.

Para Ortega, hay un sector de la oposición que no comulga con los principios sandinistas,  que son una realidad, pero que quieren al país en confrontación y en guerra, sin darse cuenta que la guerra quedó erradicada de nuestro país y se agotaron esos tiempos de paz, afirmándose los tiempos de paz para construir, para desarrollar en favor de las familias nicaragüenses, trabajadores, campesinos, a favor de todos los sectores económicos y sociales del país.

Dirigiéndose a la militancia y dirigentes del FSLN dijo que tienen el gran reto de ganar las elecciones municipales cumpliendo con los requerimientos de la ley electoral y dar la batalla en las Juntas Receptoras de Votos y asegurar más estabilidad, seguridad y paz para las familias nicaragüenses.


El mansaje de Ortega, fue la señal para los magistrados bajo su control, que todos los gobiernos locales, deben quedar en manos y el control de su poder.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .