Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 8 de junio de 2017

Varios heridos y un joven muerto durante protesta opositora en Caracas.

Caracas Venezuela/  EFE - Una protesta opositora que se llevó a cabo ayer miércoles en Caracas terminó con varias personas lesionadas, entre ellas un joven que se reportó como asesinado por el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho en el municipio Chacao.

La Fiscalía indicó a través de la red social Twitter que designó a un fiscal para investigar la muerte ocurrida "durante manifestación", sin agregar mayores detalles. El diputado opositor José Manuel Olivares aseguró a través de Twitter que el joven ingresó a un centro de salud "sin signos vitales".

"Impacto de bomba lacrimógena en el pecho le quita la vida a joven de 17 años en la Av. Francisco de Miranda", agregó en la red social. Este mensaje fue redifundido por el líder opositor Henrique Capriles en la misma red social y responsabilizó al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol; y de Defensa, Vladimir Padrino. 

Entretanto, los centros de salud del municipio caraqueño de Baruta, cercano a Chacao, registraron el ingreso de al menos siete heridos provenientes de la manifestación opositora.

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a sus simpatizantes a marchar este miércoles desde varios puntos de la capital venezolana hacia la sede del Poder Electoral para manifestarse en contra del eventual cambio de Constitución que impulsa el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

El pasado 1 de abril inició en el país suramericano una ola de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, algunas de las cuales han degenerado en hechos violentos que se saldan con 65 muertos y un millar de heridos.


La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contabilizó 196 heridos y un menor de edad muerto en Caracas tras las manifestaciones que se registraron este miércoles en la capital, y convocó a una caminata nocturna para este jueves hasta el lugar donde falleció el joven.  

"Son 196 heridos que hay", afirmó en rueda de prensa el alcalde del municipio capitalino El Hatillo, David Smolansky, quien explicó que en los centros de salud pública del municipio Baruta atendieron a 31 personas, mientras que los del municipio Chacao contabilizaron a 28 lesionados.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .