Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 10 de julio de 2017

Aparecen los cuerpos de los pasajeros de automóvil que cayó en cauce de Managua.

Dirección General de Bomberos logró recuperar los cuerpos de Eliezer Antonio García y Francisco García, después de 24 horas de estar desaparecidos en las aguas del lago Xolotlán de Managua, luego de que su vehículo cayera en una canaleta que desemboca en el cauce El Dorado.

Los cuerpos fueron arrastrados por las fuertes corrientes, mientras caìa sobre la capital un  tremendo aguacero, acompañado de vientos huracanados.

La otra persona que iba a bordo del vehículo, Emmanuel Morales López, de 24 años de edad, fue el único sobreviviente del accidente que ocurrió  el pasado viernes. Los tres eran trabajadores del taller de radiadores García.

El primer cuerpo que encontraron los rescatistas fue el de Eliezer Antonio García López, de 29 años de edad, aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este sábado, a unos 500 metros del lago de Managua, frente a la bocana del barrio Las Torres, lugar donde desembocan todas las corrientes que llegan del cauce El Dorado hacia el norte.

En cambio, el cuerpo de Francisco García, de 32 años de edad, fue encontrado a las 3:00 de la tarde, varios metros al oeste de donde encontraron el primer cuerpo, cerca del sector donde está ubicado Enabas, según información de la Dirección General de Bomberos.

Los dos cuerpos fueron llevados a sus domicilios para ser velados, sin necesidad de la autopsia de Medicina Legal, por órdenes de sus familiares, quienes esperaron desde horas de la mañana en el barrio Las Torres, mientras los bomberos realizaban la recuperación de los cuerpos.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .