Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 10 de julio de 2017

Barco langostero cumple nueve días desaparecido. El barco langostero “Miss Johana Betsey” junto con sus trece tripulantes a bordo cumplió hoy lunes once días desparecidos, desde que el pasado 29 de junio se perdió comunicación con la embarcación y su tripulación, que recién habían anclado en los bancos de pesca de langosta en el mar Caribe.

Con desesperación y molestos, familiares de la tripulación se han plantado frente a las oficinas del Gobierno Regional para exigir que no se abandone y más bien se refuerce la búsqueda, a pesar de que no hay ningún rastro del langostero, informó radio La Costeñísima, en Bluefields.

Los familiares colocaron una cadena en el portón principal de la institución autonómica y amenazaron con no permitirles la salida. El dueño de la embarcación, Eduardo Zeledón, se reunió con la alcaldesa blufileña Carla Martin y otras autoridades, que se comprometieron a continuar la búsqueda vía acuática y aérea.

Mientras que el Comando Sur de los Estados Unidos envió al avión HC-130 de la Guardia Costera de los Estados Unidos para ayudar en la búsqueda de la embarcación desaparecida en el mar Caribe nicaragüense, en respuesta a una solicitud de asistencia del gobierno de Nicaragua a la Embajada de los Estados Unidos en Managua, informó la embajada de los Estados Unidos en Managua, sin tener resultados.

Desde el pasado 5 de julio, familiares de los marineros claman a las autoridades que busquen el barco y han protagonizado reclamos porque ese día conocieron que el Distrito Naval Caribe (DNC), amenazó con suspender la búsqueda. Pero la secretaría política regional del Frente Sandinista, Aránzazu Arana, prometió que no abandonarán continuarán con la tarea.



Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .