Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 11 de julio de 2017

Compró y ganó C$500,000 córdobas.

El segundo de tres premios de la promoción “Premio Millonario Premia Banpro Madre – Padre 2017”, diseñada por Banpro Grupo Promerica y consistente en medio millón de córdobas (C$ 500,000 córdobas) se lo llevó el señor José Daniel Núñez Melgara de Managua.

El Lic. Juan Carlos Gurdian, gerente de negocios de personas y la Lic. Yordana Díaz de la gerencia de banca privada y relaciones institucionales de Banpro Grupo Promerica entregaron el premio al feliz ganador.

Aún puede ser parte de esta grandiosa promoción, acumulando una acción electrónica… por cada C$ 100.00 córdobas que adquiera en productos o servicios o su equivalente en dólares. Entre más acciones mayores oportunidades de ganar.

Asimismo, puede generar doble acción pagando sus servicios básicos, colegiaturas, universidades, etc., a través de Telepagos Banpro 1-800-1530 o por medio de Débito Automático.

Esta exitosa promoción estará vigente hasta el 31 de julio, quedando un tercer premio de C$1 millón de córdobas, el que puede ser suyo, comprando  con sus tarjetas de crédito o débito de su preferencia.


Los invitamos a estar pendiente del próximo sorteo, el que se hará en presencia de un Notario Público, quien da fe y legalidad de la misma, para tranquilidad de nuestros tarjetahabientes.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .