Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 26 de julio de 2017

Congresistas de EEUU exhortan a Trump para que sanciones a otros 10 funcionarios venezolanos.

Washington EEUU / EFE - Los senadores estadounidenses, Marco Rubio y Bob Menéndez, exhortaron al presidente Donald Trump para que sancione a otros 10 funcionarios de alto rango del Gobierno de Venezuela, ante la grave situación que atraviesa la nación caribeña, y en la víspera de la elección a la Asamblea Nacional Constituyente, que es rechazada por la oposición y ha sido criticada a nivel mundial.

“Sin embargo, antes de la votación, la actual situación que vive Venezuela justifica que se le impongan sanciones a un sinfín de funcionarios responsables de defender el régimen de Maduro”, escribieron Rubio, republicano de la Florida, y Menéndez, demócrata de New Jerse según un reporte publicado por el Miami Herald.

En el mismo se destaca que el nombre más conocido de la lista es la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena Ramírez. Tanto a ella como los otros nueve funcionarios podrían ver congelados sus activos en Estados Unidos y prohibidas las visas para viajar al país.

Se conoció que la lista incluye también a varios militares venezolanos activos dentro de las Fuerzas Armadas Nacionales. Los señalados son: El sobrino de la primera dama Cilia Flores, Carlos Erick Malpica Flores, director del Departamento del Tesoro quien ha sido señalado en distintos casos de corrupción.

Además está Jesús Suárez Chourio, comandante del Ejército Bolivariano; Carlos Alfredo Pérez Ampueda, director de la Policía Nacional Bolivariana; Maria Iris Varela, ministra del Sistema Correccional Venezolano; Tarek William Saab, Defensor del Pueblo; Simón Alejandro Zerpa Delgado, vicepresidente de finanzas de la Compañía Estatal Petrolera PDVSA; Carlos Alberto Osorio Zambrano, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral; Rodolfo Clemente Marco Torres, brigadier general; y su asistente y mano derecha Rocco Albisini, quien ahora es el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, conocido como CENCOEX.

Según señalaron ambos senadores hay otros nombres, y en los próximos días ampliarán la lista.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .