Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 13 de julio de 2017

LAFISE BANCENTRO es el Patrocinador Oficial de la edición número 24 de EXPICA…

Como parte de esta alianza Banco LAFISE BANCENTRO anunció ser Patrocinador Oficial de la edición número 24 de EXPICA… “El propósito de Grupo LAFISE en EXPICA es contribuir a convertir a Nicaragua en un verdadero referente de la ganadería en Centroamérica.

En los últimos años Nicaragua ha mostrado un notorio avance en la mejora de las fincas, en la genética del hato y en el uso de una mejor tecnología, procurando siempre una producción sostenible y compatible con el cuido del medio ambiente. La meta estratégica de Grupo LAFISE está dirigida a incrementar la competitividad y productividad del sector; ser más rentables y eficientes”, destacó José Aquiles Cano, gerente de crédito de Banco LAFISE BANCENTRO…

El sector productivo representa para Banco LAFISE BANCENTRO el 64.1% del total de su cartera que incluye los sectores agrícola, comercial, ganadero e industrial. Es la institución bancaria líder en el manejo de la cartera ganadera con un 57%. Y lo más importante, es el Banco con mayor proyección de crecimiento en la cartera ganadera de Nicaragua…

Marcelo Castillo, ejecutivo de crédito de Banco LAFISE BANCENTRO manifestó que la institución financiera destinará más de US$3.000.000 millones de dólares para la feria EXPICA en donde ofrecerán un completo portafolio de soluciones financieras para la producción y comercialización local e internacional; financiamiento de corto, mediano y largo plazo para engorde, comercialización, compra de vacas, vaquillas y sementales.

Benjamín Pacas, gerente general de EXPICA, agradeció el patrocinio de Grupo LAFISE el cual considera valioso, de acuerdo con sus palabras el financiamiento es útil, necesario e indispensable para mejorar la productividad, eficiencia y competitividad del sector pecuario nicaragüense…


Banco LAFISE BANCENTRO cuenta en EXPICA con una sucursal amplia, multifuncional. Ofrece todos los productos del banco, como servicios bancarios, Seguros LAFISE y tres cajas para hacer pagos de cheques, depósitos, pagos a casas comerciales y depósitos en efectivos de los clientes, con el fin de proveer la seguridad de los recursos que se movilizan en la feria. Adicionalmente, cuenta con un autobanco con dos cajas, para optimizar los tiempos de los depósitos de los comercios que participan en las ferias. 

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .