Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 26 de julio de 2017

Pandilleros salvadoreños pagarán 80 años de cárcel por asesinar a 4 hermanos.

San Salvador El Salvador/ EFE - El Juzgado Especializado de Sentencia de San Salvador emitió ayer una condena de 80 años de cárcel para los pandilleros Walter Pineda y Wilber Sosa por asesinar a cuatro hermanos, informó una fuente judicial.

Las víctimas, identificadas como César Alejandro, Alexander Enrique, Wilfredo y Nelson Leonardo de apellidos Martínez Franco, fueron asesinados a tiros el 9 de febrero de 2015 en el departamento de La Libertad (centro).

La fuente agregó que el crimen de los jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 16 y 22 años de edad, fue perpetrado en su vivienda, a la cual "sujetos (pandilleros) vestidos con uniformes militares ingresaron para asesinarlos sin mediar palabras".
Pineda y Sosa solo podrían cumplir de la sentencia 30 años de prisión, el máximo que permiten las leyes salvadoreñas.

El país centroamericano es asediado por las pandillas Mara Salvatrucha (MS13), Barrio 18 y otras minoritarias, que poseen más de 600 células en todo el país, y a las cuales el Gobierno atribuye la mayoría de los crímenes.


El país centroamericano es considerado uno de los más violentos del mundo por sus tasas de 103 y 81,7 homicidios por cada 100.000 habitantes en 2015 y 2016, respectivamente, atribuidos principalmente a las pandillas.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .