Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 24 de julio de 2017

Quién es Sarah Sanders, la nueva portavoz de la Casa Blanca.

A sus 34 años, Sarah Huckabee Sanders es ya una veterana en la política: hija del exgobernador de Arkansas Micke Huckabee, la nueva portavoz de la Casa Blanca ha estado en contacto con la política casi todos los días de su vida y ayudó a su padre en la última campaña presidencial.

"Mientras otros saltaban a la comba en la calle, ella escuchaba análisis electorales en la mesa de la cocina", cita la emisora de televisión Fox News a su padre.  También aprendió a afirmarse a sí misma al crecer junto a dos hermanos mayores: "Tiene buen corazón, pero es tenaz", ha dicho el exgobernador.

En sus reiteradas apariciones como viceportavoz del presidente Donald Trump ha demostrados sus cualidades: es tranquila, más bien seca, y parece difícil sacarla de quicio. Y ha heredado de su padre su tradicional estilo y mordaz sarcasmo.

El 5 de mayo subió por primera vez al podio desde donde el portavoz de la Casa Blanca informa cada día a la prensa. Ocupó ese espacio, ahora suyo, en ausencia de Sean Spicer, quien acaba de dimitir como portavoz del Gobierno y que entonces se encontraba haciendo unos ejercicios militares como reservista en el Cuerpo de Marina de EEUU.

Spicer, en ese momento, desapareció de las ruedas de prensa diarias. Su credibilidad sufrió un duro golpe cuando tuvo que esconderse entre los arbustos de la Casa Blanca para evitar las preguntas de los periodistas sobre el polémico despido del que fuera director del FBI, James Comey.

Sanders, que reemplazará a Sean Spicer, tuvo importantes papeles en las dos campañas presidenciales a las que optó su padre en 2008 y 2016, y también ayudó a una serie de senadores en sus campañas electorales.

Tras terminar sus estudios en una universidad baptista, trabajó también en el Departamento de Educación bajo la presidencia de George W. Bush y es cofundadora de una empresa de asesoría en Arkansas.


Sobre Trump opina que es un "outsider" que trae viento fresco a la política estadounidense y un intercesor de "las familias trabajadoras y no de las élites de Wall Street".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .