Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 13 de julio de 2017

Taiwan concede libre visado a los nicaragüenses.

Taiwán  permite el libre visado para nicaragüenses que deseen viajar a ese país.  El Gobierno de Nicaragua informó que Taiwán concedió  libre visado para los nicaragüenses. 

Fuentes oficiales del gobierno afirmaron que el embajador de Taiwán, Rolando Jer Ming Chuang, confirmó que habrá libre visado para los nicaragüenses.

Según la información, el beneficio será solamente para las personas que vayan por 90 días. Lo único que se deberá tener es el pasaporte ordinario válido y los respectivos boletos aéreos de ida y regreso. 

Además indicó que a esta reforma aplica el nicaragüense que no posea antecedentes penales. Una de las formas de cooperación más representativa de Taiwán hacia Nicaragua son las becas para estudiantes nicaragüenses. En 2016, un total de 23 jóvenes fueron seleccionados por el programa de Becas Taiwán.

Las disciplinas académicas que han tenido mayor demanda son administración de empresas, recursos humanos, ingeniería civil, electrónica y mecánica, economía, agronegocios, tecnología, arte e industrias creativas, salud pública y agricultura.
En materia económica, el país pasó de exportar un valor de US$15.3 millones en 2007 a US$82.5 millones en 2016.

El Gobierno anunció en abril pasado que Taiwán ofreció su respaldo técnico y financiero para ampliar o reubicar el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino. 
Taiwán también prestó alrededor de 35 millones de dólares para la construcción del nuevo estadio nacional de beisbol, que se construye en el centro de Managua, junto a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).



Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .