Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 13 de julio de 2017

Venezolanos encaran a español, cerebro de las estrategias chavistas.

Venezolanos encararon al “asesor” de Maduro en un avión. Madrid España / Venezuela al Día -  Alfredo Serrano, no es venezolano, no tiene un cargo dentro del régimen de Nicolás Maduro, no vive en el país pero es la mente detrás de las decisiones más importantes en materia económica en Venezuela y es el principal promotor del modelo económico del “socialismo del siglo XXI”.

El economista marxista, radical de nacionalidad española, no sólo es el principal asesor económico del gobierno de Nicolás Maduro sino que también lo acompaña en sus viajes al exterior, le escribe sus “discursos” y le propone ministros.

Básicamente, el español Alfredo Serrano es una de las “mentes maestras” detrás de la crisis humanitaria que vive el país, razón por la que se ha ganado el rechazo de cualquier venezolano y fue encarado en un avión procedente de Bogotá, Colombia, cuando llegó a Caracas, la capital del país.

En un video publicado a través de las redes sociales, se observa como el integrante del partido “socialista” Podemos, grabó a los pasajeros que le gritaban improperios por su intromisión en los asuntos venezolanos.

“Ladrón”, “¿Cuántos medicamentos se pagan, cuantos alimentos se pagan”, era una de las cosas que gritaban los venezolanos al individuo mientras este los grababa con su celular.


“Debería darte pena estar grabando, sapo, diablo”, gritaban las personas mientras le precisaban que hay “niños que se mueren de hambre por la política burda con la que tú asesoras”.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .