Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 16 de agosto de 2017

Adultos mayores reclaman en las calles mejor atención del INSS.

Adultos mayores continúan y continuaran demandando sus medicinas al Inss. Este día el plantón fue frente a la Delegación Inss “German Pomares Ordoñez” de la Capital. 

Mientras el Inss se resista a cumplir con su obligación de entregar las medicinas inmoralmente suspendidas a los y las abuelas nicaragüenses la lucha cívica se mantendrá con indicadores de tomar fuerza a nivel nacional.

Lo dijimos desde el 29 de mayo pasado que inicio esta protesta y el Inss no ha querido escuchar. Todo lo contrario, responde con el silencio y el despilfarro. La Presidencia del Inss usa dinero incorrectamente de los Jubilados, Pensionados y Asegurados para otorgárselo a  los millonarios  del Cosep con el beneplácito del poco honrado José Adán Aguerrí.

El Inss tiene una planilla abultada integrada en su mayoría por vagos de profesión que sangran las finanzas de la institución de los Asegurados, Pensionados y Jubilados. En Gastos Administrativos gasta el 13% siendo la norma de un 6% de allí el desorden financiero en nuestra institución Inss.

La demanda de los y las ancianas es sencilla: que el Inss otorgue las medicinas suspendidas a los enfermos crónicos y que rinda cuentas de un dinero que no pertenece a los ricos del Cosep, a la Directiva del Inss menos al Gobierno Central. 

La plata del Inss es patrimonio exclusivo de los Asegurados, Pensionados y Jubilados de nadie más.






Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .