Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 18 de agosto de 2017

Cadena líder del café y Movistar promueven descuentos.

A partir de agosto, todos los clientes de la familia Movistar disfrutan de un excelente beneficio en Casa del Café, donde reciben un 50% de descuento en postres aplicables por la compra de un café.

Los clientes Movistar que compren un Café Americano, Latte, Cappuccino o Granizado de 12 ó 16 onzas, podrán obtener un descuento del 50% en la compra de un delicioso postre con solo enviar de forma gratuita un mensaje de texto con la palabra clave de cada establecimiento a la marcación 2582.

De inmediato recibirá un mensaje de confirmación con un código que deberán mostrar a la persona que lo atienda, para aplicar a la promoción.

Este beneficio está disponible todos los días de la semana y a cualquier hora, en todas las sucursales y kioskos de Casa del Café, y podrán disfrutarlo todos los clientes que pertenezcan a la familia Movistar, sin suscripciones, ni costos extras, el cliente podrá disfrutar de excelentes beneficios en distintos comercios de Nicaragua como cines, restaurantes, seguros, servicios automotrices y gimnasios, e incluso obtener descuentos en conciertos y eventos especiales.

Casa del Café, cadena líder de cafeterías en el país, cuenta con 26 sucursales en Managua, Granada, León, Chinandega y Rivas donde se sirve café gourmet recién tostado de la mejor calidad. También cuenta con un menú conformado en su mayoría por sándwiches, ensaladas y pastas, además de una amplia variedad de postres y bocadillos.


“En Movistar siempre brindamos los mejores beneficios a todos nuestros clientes, es por eso que en esta ocasión establecimos esta alianza con Casa del Café, para brindarles un fabuloso descuento. Invitamos a todos nuestros clientes a visitar las sucursales de Casa del Café y gozar de este beneficio”, comentó Karla Vado, Especialista de Marketing Relacional de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .