Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 24 de agosto de 2017

COSEP reacciona a la lista de corruptos mencionada por Carlos Ponce.

El presidente del COSEP, José Adán Aguerri, anunció el respaldo de las cámaras del organismo empresarial a César Zamora, presidente de la Cámara de la Energía de Nicaragua, tras la rectificación de Carlos Ponce, Director para América Latina de Freedom House, de sus declaraciones en un programa de televisión la semana pasada.

"Cuando conocimos la rectificación de este señor queda demostrado lo que hemos venido señalando que son algunos nicaragüenses quienes desafortunadamente vienen realizando una campaña en contra del actuar del COSEP, y es triste como han jugado ese papel, seguimos teniendo ese tipo de nicaragüenses que escondidos en el anonimato envían listados a estos organismos", comentó Aguerri.

Agregó que el señor Ponce fue manipulado por estas personas porque conocían perfectamente que el Sr. Zamora tienen ciudadanía americana. "Aun así enviaron la lista al Sr. Ponce y por eso ahora él quiere justificar el daño que hizo diciendo que confiaba y creía en quienes le mandaron esta lista y se dio cuenta de que tal confianza no valía la pena. Lamentamos que existen este tipo de nicaragüenses", expresó.


"Vamos a seguir haciendo lo que hemos estado haciendo hasta hoy, vamos a seguir construyendo no destruyendo, vamos a seguir apostando al diálogo no a la intolerancia, no a la confrontación; vamos a estar unidos a través de las decisiones que César Zamora está tomando por el daño que esto significo para él y su familia", afirmó el presidente del COSEP.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .