Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 26 de agosto de 2017

Mayweather junior buscará ganar 250 millones y poner marca histórica de 50-0.

Las Vegas, EE.UU/EFE - Todo está listo en Las Vegas para el espectáculo que nadie ha sabido definir ni encuadrar en una modalidad deportiva específica como es la pelea de boxeo entre el estadounidense invicto Floyd Mayweather Junior y el luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor.

Después de haberse montado un circo mediático tan "surrealista" y poco ético como el lamentable espectáculo de promoción de la pelea que dieron los dos protagonistas, ha llegado la hora que el sábado por la noche se suban al cuadrilátero montado en el T-Mobile Arena para definir a un ganador.

Mayweather-McGregor la última locura de un manicomio llamado boxeo
Como es lógico, el gran favorito es Mayweather junior, un excampeón invicto de 40 años, que a pesar de no haber boxeado en dos años, se retiró de forma voluntaria, mantiene su condición de haber sido uno de los grandes de todos los tiempos.

Mientras que su rival (0-0) hará su debut como profesional del boxeo y aunque es 11 años más joven, y aseguran que posee una gran pegada, no tiene asimilados los fundamentos ni el conocimiento de la ciencia del deporte que representó mejor que nadie el legendario Mohammed Ali, un peso pesado que mostró al mundo entero lo que debe ser un verdadero púgil y lo hermoso que es cuando se ejecuta bien.

Entrenador de Hillary Swank cree que Mayweather ganará el show
Nada de eso interesa en el duelo entre Mayweather junior y McGregor, dado que se montó en base a que el excampeón invicto estadounidense hiciese su última salida al cuadrilátero no para competir sino para llevarse otro bolsa que podría superar los 250 millones de dólares y además de regaló un triunfo más de marca.


Mayweather Junior tiene garantizada una bolsa de 100 millones de dólares que con el porcentaje que reciba de los derechos de venta por televisión de pago podrían alcanzar como mínimo los 250 millones de dólares o superar los conseguidos por su duelo ante el excampeón filipino Manny Pacquiao, en mayo del 2015.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .