Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 1 de agosto de 2017

Nica Act, tema que preocupa a los obispos de Nicaragua.

Ante la amenaza de la Nica Act los nicaragüenses deben asumir el reto de trabajar para que el país siga creciendo económicamente, exhortó el Arzobispo de Managua, Cardenal Leopoldo Brenes…

“El país tendrá que seguir creciendo, porque, no porque se apruebe una ley así en los Estados Unidos nosotros nos vamos a morir. Yo creo que el nicaragüense en un hombre de lucha, un hombre que siempre tira para adelante y creo que hombres y mujeres nicaragüenses estaremos en disposición de seguir siempre adelante”, recomendó…

La jerarquía de la Iglesia Católica luce nuevamente dividida, ahora en torno al enfoque y posición sobre la Nica Act… 

Mientras el Obispo de Estelí, Monseñor Juan Abelardo Mata Guevara la justificaba como necesaria “para poner las aguas en sus cauces”, el Arzobispo de Managua, Cardenal Leopoldo Brenes aseguró que los nicaragüenses ya sufrimos un embargo en los años 80 y salimos adelante…

"El nicaragüense es trabajador, es un hombre de lucha. Sin duda alguna que muchos proyectos tendrán atraso, pero, sin embargo, creo que el país debe luchar por salir adelante y buscar también nuevos países cooperantes que nos ayuden a llevar adelante proyectos”, manifestó…


"Yo creo que lo importante es que tratemos de mantener el diálogo, tener buenas relaciones entre los países. Creo que la confrontación no deja nada. Creo que lo importante entre los Estados es el diálogo y si hay que reclamar y hay argumentos propios, pues, que se siga adelante. Cardenal Leopoldo Brenes, Arzobispo de Managua.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .