Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 22 de agosto de 2017

Nicaragua con una economía estable, pero.......

La Nica Act le está metiendo mucho ruido político al país, mientras que el proceso electoral está en algún sentido con una incógnita sobre cómo va a terminar, pero “desde el punto de vista económico lo veo bien, veo un país que va caminando bastante estable”, declaró el Presidente de AMCHAM, Alvaro Rodriguez…

“Las cifras que presentan los economistas son buenas hasta el momento, hay buenos crecimientos, así que considero que vamos por buena línea”, subrayó… El dirigente empresarial sostiene que “la Nica Act es una ley que vendría a causar muchos problemas al país y consideramos que este es un problema que tiene que resolver Nicaragua y que los que tienen la voluntad política para hacerlo son los que deberían de hacerlo”…

“Estados Unidos tiene el derecho de aprobar cualquier ley que considere conveniente y eso es así. Pueden hacer lo que quieran. Pueden hacer lo que quieran… y si hay que aprobarla, pues pueden aprobarla. Claro. Como te dije anteriormente, la Nica Act es una Ley que viene a perjudicar a Nicaragua”. Alvaro Rodríguez, Presidente de AMCHAM.

Los empresarios del país tienen una visión distinta a la de analistas económicas que desacreditan las cifras oficiales del Banco Central y ponen en duda el crecimiento económico nacional… “Va caminando, la economía va creciendo, está a un ritmo de crecimiento importante. Deberíamos crecer a un ritmo mucho más grande, pero la economía está estable.


Todos los parámetros de la economía indican que estamos en una situación económica manejable. Se ve movimiento en el comercio, en la parte turística. Estamos en una posición bastante buena”, dijo por el contrario el titular de AMCHAM, Alvaro Rodríguez.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .