Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 19 de agosto de 2017

Nicaragua se suma a la condena mundial por atentados en Barcelona.

Españoles residentes en Nicaragua y trabajadores de la Embajada de España guardaron un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas de los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils, que causaron catorce muertos y un centenar de heridos.

"Totalmente condenable", dijo a Acan-Efe el embajador de España en Nicaragua, Rafael Garranzo, después de este acto de duelo en la sede diplomática, en Managua. La breve ceremonia se realizó en todas las sedes diplomáticas existentes en cada país y a la misma hora, de acuerdo con el diplomático.

Mientras que el candidato a la alcaldía de Managua por la Alianza por la República APRE, Ariel Montoya, envio su condolencias al Señor Rafael Garranzo  Embajador de España en Nicaragua.

El terrorismo es el gran flagelo de la humanidad, la  triste historia de los cobardes que se ensañan con la gente sencilla, de la calle, sobre todo, y que son incapaces de llevar adelante propósitos cívicos y democráticas, por lo que condenamos este nuevo atentado que ha cobrado ya alrededor de 15 víctimas y muchos heridos, enlutando a muchos familias en Barcelona, España, señala la misiva de Ariel.

" Lamentamos este nuevo golpe a vidas humanas, como candidato a Alcalde de Managua, en nombre de nuestro partido Alianza por la República APRE y de nuestro equipo de trabajo y de cargos a vice alcaldesa y concejales, a la vez que exhortamos a su Gobierno a aplicar mano dura ante estos viles criminales del terrorismo internacional, auténticos herederos  de la muerte y la barbarie". 

Expresando nuestra solidaridad y empatía a los familiares y amigos de las víctimas y reiterando que se aplique todo el peso de la ley a los causantes de este nuevo crimen, reciba mis más sentidas condolencias, señala la misiva del candidato edilicio.

Mientras que el Partido Ciudadanos por la Libertad,  tambien expresó sus condolencias  a la Embajada de España en Nicaragua, a fin de expresar al Pueblo y al Gobierno Español, nuestras más sentidas condolencias, por las irreparables víctimas humanas provocadas por la barbarie y la irracionalidad del terrorismo.


Al patentar nuestra solidaridad lo hacemos convencidos que el Pueblo Español se levantará por sobre las pretensiones de quienes quieren convertir nuestro planeta en un sitio de odio e intolerancia. España se sobrepondrá gracia a la fortaleza de su democracia, sus instituciones republicanas y su amor a la libertad, señala la nota de Ciudadanos por la Libertad.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .