Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 18 de agosto de 2017

Plan Maestro para Managua, es propaganda política electoral

El Doctor Mauricio Mendieta,candidato a la Alcaldía de Managua por Ciudadanos por la Libertad (CxL), dijo que la presentación del Plan Maestro para el Desarrollo Urbano del Municipio de Managua, por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón en Nicaragua (JICA) es una muestra de solidaridad que agradecemos como nicaragüenses.

Este Plan Maestro es esencialmente un estudio que aporta ideas, para solucionar el caos en el cual se ha convertido nuestra capital. Es una proyección de la Managua ideal para el 2040, que por supuesto nosotros compartimos. 

Sin embargo, es importante dejar claro, que no constituye un proyecto o plan de trabajo en firme y que tampoco cuenta con los 3,000 millones de dólares que significa el costo de esta inversión.

A falta de propuestas creíbles y con un largo record de 12 años de incapacidad administrativa, como lo reflejan los famosos “semáforos inteligentes”, el oficialismo utiliza la presentación del Plan Maestro, como propaganda político electoral.

Hemos tenido la oportunidad de entrevistarnos, con los representantes de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), como parte de las consultas que estamos realizando, con profesionales altamente calificados, agencias de cooperación, y otros que han brindado aportes para transformar Managua.

En nuestra oferta de Plan de Gobierno, retomaremos todas aquellas propuestas de solución, que resulten las más convenientes para hacer de Managua una ciudad con movilidad urbana y amigable, resistente a las inundaciones y que la proteja de los efectos del cambio climático.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .