Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 19 de septiembre de 2017

Aeroméxico cancela más de 100 vuelos por sismo.

Ciudad de México / Diario Excelsior  - Aeroméxico informó que hasta el momento tuvo que cancelar 100 vuelos para este 19 de septiembre y mañana, derivado del sismo que afectó a la Ciudad de México la tarde de este martes.
En un comunicado, la empresa destacó que hay vuelos cancelados saliendo desde y hacia la ciudad de México en rutas nacionales e internacionales.
La aerolínea puso a disposición de los pasajeros sus equipos de atención a clientes mediante el número 51 33 40 00.
Los viajeros también podrán informarse mediante la web de la línea aérea y a través de su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) restableció sus operaciones desde las 16:00 horas, además de que reporta más de 180 vuelos afectados.
La terminal informó a los pasajeros que la operación aérea se ajustará en las próximas seis a siete horas.
Tras el sismo, el AICM reportó afectaciones menores en ambas terminales que no ponen en riesgo la seguridad de los usuarios.
Luego del sismo de 7.1 grados en escala de Richter que azotó este martes a la Ciudad de México, vecinos, alumnos y público en general han formado una serie de brigadas para colaborar en el rescate de personas atrapadas dentro de los edificios derrumbados.
A través de su cuenta de Twitter, la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM) informó que a partir de las 20:00 horas de este martes se reunirán frente al Estadio Olímpico Universitario todas aquellas personas que estén interesadas en ayudar a los damnificados.
En tanto que el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) invitó a todos aquellos que quieran colaborar con el rescate de las víctimas, presentarse en sus instalaciones, ubicadas en Chimalpopoca s/n en la colonia Centro.
La UNAM agregó que a partir de mañana instalará un centro de acopio en las instalaciones de la Casa Universitaria del Libro, ubicada en la esquina de Orizaba y Puebla. El jueves 21 de abrirá un centro de acopio más en el Estadio Olímpico Universitario.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .