Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 30 de septiembre de 2017

Capriles rechazó que el régimen no permita apertura de canal humanitario

Caracas Venezuela/ EFE -  Henrique Capriles Radonski, líder opositor venezolano, rechazó que el régimen se niegue a recibir ayuda humanitaria de la comunidad internacional.

“Un día dicen que no hay crisis humanitaria, que aquí a nadie le hace falta comida. Ahora vienen a decir que los barcos con comida y medicinas no pueden llegar por las sanciones”, expresó Capriles.
El opositor recalcó que el régimen prefiere que los venezolanos pasen hambre antes de reconocer que existe una crisis. “Aceptar ayuda humanitaria para ellos significaría reconocer que en Venezuela hay una crisis”, señaló. Indicó que las elecciones regionales del próximo 15 de octubre no van a resolver la crisis del país.
“Superando este obstáculo, el país va a requerir de mucho esfuerzo para levantarlo. A la gente hay que hablarle con claridad, no hay una varita mágica”, aseguró. Capriles exhortó a los venezolanos a no dejar de ejercer el derecho al voto. Apuntó que el sufragio es también una forma de protesta.
Mientras tanto, el Gobierno venezolano lanzó una página web con datos de 246 personas a quienes considera los delincuentes más buscados del país, en un intento por agilizar los tiempos de respuesta ante el crimen, informaron este viernes medios locales.

El sitio en cuestión es de acceso universal y muestra información sobre los "más buscados" como nombres y apellidos, edades, alias, bandas a las que pertenecen, zonas donde operan, delitos vinculados, entre otros datos.

La gran mayoría de estos delincuentes tienen menos de 30 años, están asociados a delitos como homicidio, secuestro, extorsión, robo, violencia de género; y hay menos de una decena de mujeres entre ellos.

La lista está encabezada por el ex agente venezolano Óscar Pérez, que en junio sobrevoló Caracas con un helicóptero en el que desplegó una pancarta contra el presidente Nicolás Maduro y atacó con varias granadas el Tribunal Supremo, que ha sido acusado de servir de brazo judicial del oficialismo en Venezuela.

El policía difundió tras su ataque un vídeo en el que pedía la renuncia de Maduro y se declaraba alzado contra el Gobierno venezolano, al que exigía su renuncia y contra el que pedía al pueblo que se rebelara.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .