Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 11 de septiembre de 2017

Chocolate Román se recupera del nocáut de Rungvisai.

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, redactó una carta dirigida al cuatro veces campeón mundial pinolero Román “Chocolatito” González, quien la noche del sábado cayó por la vía del nocaut ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai. “Estimado Chocolatito, anoche me partió el alma verte caer producto de una combinación del sólido campeón tailandés Wisaksil Wangek “Srisaket Sor Rungvisai”.

“No hay mucho que agregar, solo desearte lo mejor, Chocolatito. Una pronta recuperación y luego de ese proceso de reflexión reiterarte una vez más que las puertas de la Asociación Mundial de Boxeo siempre estarán abiertas para ti”, escribió el dirigente, añadiendo, “Román, mi eterno titán, en esta entidad y en mí siempre tendrás una familia”.  Gilberto Jesús Mendoza recordó en su carta dirigía a Román la trayectoria del boxeador y sus logros con Asociación Mundial de Boxeo.

“Sin duda el tiempo le dio la razón al caballero del ring, Alexis Argüello, quien siempre confió en ti”, recordó Mendoza. El Chocolatito González perdió en el cuarto round ante Rungvisai, tras recibir una potente derecha. El nica cayó dos veces contra Rungvisai y fue noqueado por primera vez en su ilustre carrera.

González dio sus primeras declaraciones tras ser noqueado Rungvisai y admitió que los golpes del tailandés son más fuertes que los de él. “Sin duda el tiempo le dio la razón al caballero del ring, Alexis Argüello, quien siempre confió en ti”, recordó Mendoza. El Chocolatito González perdió en el cuarto round ante Rungvisai, tras recibir una potente derecha. El nica cayó dos veces contra Rungvisai y fue noqueado por primera vez en su ilustre carrera.

Román “Chocolatito” González se dijo listo para retirarse del boxeo, aunque aún la decisión de dejar el deporte de los golpes no es definitiva. González (46-2, 38 KO’s), en una entrevista con el periodista nicaragüense Levi Luna, dijo que después de ser noqueado por Srisaket Son Rungvisai el sábado, piensa en el retiro pues según él ya ha recibido suficiente del boxeo.


“Estamos cerca de retirarnos, ya hice lo que tenía que hacer. Gané cuatro títulos mundial y no le dediqué mucho tiempo a mi familia, a mis hijos, ellos están muy pequeños y me necesitan”, dijo en un primer momento.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .