Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 9 de septiembre de 2017

“Chocolatito” dice estar listo para saldar cuentas con Rungvisai

StubHub Center de Carson, California/ Seis meses despues de perder el titutlo de las 115 libras,  Román “Chocolatito” González tendrá que tejer una excelente combinación de poder y velocidad, valentía y clase, ante Srisaket Sor Rungvisai el dia de  hoy.  

Román está de regreso a la acción esta noche en Carson, California, para restablecer el orden y recuperar su corona mundial ante  Rungvisai. No sera facil para el Nica,  quien es el favorito, quien  pretende ahora levantarse con más vigor y determinación que la exhibida cuando iniciaba una carrera que ahora es respetable.

El StubHub Center en Carson será el escenario en el cual González espera desplegar todo su arsenal en busca de una victoria que no solo le devolvería la corona de las 115 libras del CMB, sino que contribuiría para un eventual retorno a la cima como mejor boxeador libra por libra del mundo.
Su principal habilidad es su capacidad para articular combinaciones prolongadas, a base de ganchos y uppercuts, mientras mantiene su derecha atenta para provocar el mayor daño posible en el momento preciso. Cuando decide combinar, es una máquina impresionante.
Después de la pelea de marzo, González debe saber que deberá moverse más y no permanecer todo el tiempo en la línea de fuego. El tailandés es un boxeador tieso y frontal, literalmente, pero pega fuerte y aguanta como una roca.
Para un púgil como Román, que ha subido desde las 105 libras hasta las actuales 115, es natural que su poder se ponga en tela de juicio. No creo que haya perdido fuerza. Lo que pasa es que su pegada ahora es asimilada por rivales más grandes y con mejor configuración física.
Es difícil aventurarse a un pronóstico sobre la ruta que tomará la pelea, no su resultado final. Román es favorito, como lo era antes del combate de marzo pasado en Nueva York, pelea que por cierto ganó, pero le arrebataron el triunfo y aquello es tan cierto, que por eso hay revancha hoy en California.
No se puede descartar un nocaut de parte del “Chocolatito”. Él dispone del poder y si golpea en los sitios precisos, puede acabar el combate antes del límite. En la pelea anterior, se empecinó en disparar a la cabeza y ahí el tailandés es muy duro. Hay que darle al cuerpo.
Sin embargo, como González deberá ser más cauteloso porque Rungvisai usa su cabeza como un tercer puño, tendrá que girar mucho alrededor de su oponente y eso puede debilitar su potencia. Así que es más probable que triunfe por decisión que a través del nocaut.
Rungvisai es fuerte, frontal y ya demostró que aguanta. No le teme a Román y seguro lo buscará, porque a pesar de ser campeón, esa es su naturaleza, no obstante el nica dispone de los recursos necesarios para imponerse y aplicar las variantes necesarias a fin de salir a flote, como lo ha hecho siempre.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .