Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Delegación internacional de la SIP visita Panamá para atender asuntos de libertad de prensa.

Miami Florida EEUU/  La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) inicio una misión internacional a Panamá donde celebrará reuniones con autoridades y personalidades ligadas a los medios de comunicación para abordar asuntos generales sobre la libertad de prensa y la situación que afecta a varios grupos editoriales del país.

La delegación de la SIP, que permanecerá del 5 al 7 de septiembre en Ciudad de Panamá, tiene programadas reuniones con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela; la procuradora general de la República, Kenia Porcell Díaz; la presidenta de la Asamblea Nacional de Diputados, Yanibel Ábrego y el embajador de Estados Unidos, John Feely.

La misión a Panamá, concertada en la pasada reunión semestral de la SIP celebrada en Guatemala en marzo, surge de la preocupación respecto a los casos del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella y del Grupo EPASA que han sido incluidos en los recientes informes de la organización sobre la situación de la libertad de prensa en el país.

La delegación de la SIP está integrada por Ed Seaton, ex presidente de la SIP, presidente de Seaton Newspapers, Manhattan, Kansas, Estados Unidos; Raúl Kraiselburd, ex presidente de la SIP, director de El Día, La Plata, Argentina; Danilo Arbilla, ex presidente de la SIP, Montevideo, Uruguay; Jorge Canahuati, presidente del Comité Ejecutivo de la SIP, presidente del Grupo OPSA, San Pedro Sula, Honduras; Roberto Rock, presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP, director de La Silla Rota, Ciudad de México, México y Ricardo Trotti, director ejecutivo de la organización.


La SIP es una entidad sin fines de lucro dedicada a la defensa y promoción de la libertad de prensa y de expresión en las Américas. Está compuesta por más de 1.300 publicaciones del hemisferio occidental; y tiene sede en Miami, Florida, Estados Unidos.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .