Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 23 de septiembre de 2017

La embajada de México en Nicaragua alertó sobre la creación de "cuentas falsas".

La embajada de México en Nicaragua alertó sobre la creación de "cuentas falsas" para efectuar donaciones en favor de los damnificados de los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre, que han dejado centenares de muertos… 

Un comunicado de la sede diplomática dijo que; "Hemos detectado la aparición de cuentas a las cuales se propone hagan donaciones.

La embajada de México en Nicaragua también agradeció al pueblo y al gobierno de Nicaragua su solidaridad, acompañamiento y respaldo en los momentos de dolor por los que atraviesa el pueblo mexicano con motivo de los sismos de esos dos días…

Sin embargo, el Banco LAFISE BANCENTRO puso a disposición del público las cuentas No. 100600087 en córdobas y No. 101600087 en dólares para que realicen sus donaciones y de esta manera ayudar a los damnificados de los terremotos que sacudieron recientemente la República de México. Todo lo recaudado será entregado a la Cruz Roja de México…

¡No hay nada más fuerte que un corazón solidario! es la iniciativa para recaudar fondos que Banco LAFISE BANCENTRO realiza para ayudar a los damnificados de los terremotos que recientemente devastaron la República mexicana, el sismo de 7,1 ocurrido el 19 de septiembre que destruyó importantes zonas de la capital mexicana, el Estado de México, Morelos y Puebla, y el terremoto del 7 de septiembre con magnitud de 8,2 que sacudió el suroeste de México especialmente Chiapas, Oxaca y Tabasco…

Lo invitamos a ser parte de esta importante iniciativa social de Banco LAFISE BANCENTRO, su ayuda es valiosa para tender la mano a las víctimas y mostrar nuestra solidaridad con una nación, como la mexicana, que hoy más que nunca demuestra su fe, fuerza y valor para salir airosa ante las dificultades.


Si usted desea contribuir con esta noble causa puede realizar sus donativos a las cuentas No. 100600087 en córdobas y No. 101600087 en dólares en la red de sucursales y ATM de Banco LAFISE BANCENTRO en todo el país, también puede efectuar sus aportes mediante la sucursal electrónica de Banco LAFISE BANCENRO Banc@Net, opción LAFISErvicios/Donaciones. Igualmente, através de Telepagos marcando el 1 800-8472… 

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .