Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 18 de septiembre de 2017

Lilian Tintori desmiente que Leopoldo López haya participado en diálogo con régimen de Maduro.

Caracas Venezuela/ - Lilian Tintori desmintió este domingo que su esposo, el líder de la oposición venezolana y preso político, Leopoldo López, haya participado en alguna reunión para activar el diálogo con el régimen de Nicolás Maduro.

Este domingo el propio Nicolás Maduro aseguró que López, en arresto domiciliario, ha participado en las conversaciones que ellos mantienen con la oposición en busca de una solución a la crisis. "López, inclusive en su condición de penado, yo he autorizado y ha asistido a reuniones", afirmó el dictador en su programa de radio y televisión "Domingos con Maduro".

Tintori publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter, donde asegura que su esposo no ha salido de su casa, donde cumple casa por cárcel. Posteriormente, desde la misma cuenta de Leopoldo López, Tintori hizo llegar los mensajes que el líder político envió.

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este domingo que Leopoldo López, quien cumple arresto domiciliario ha asistido a reuniones de la oposición con representantes del régimen y aseguró que ya está en marcha un "diálogo", mientras los opositores afirman que es solo un proceso "exploratorio".  

"El señor Leopoldo López, inclusive en su condición de penado, (yo he autorizado como jefe de la administración penitenciaria) ha asistido a reuniones", dijo el mandatario durante un evento de movimientos sociales en Caracas denominado 'Todos somos Venezuela'.

Maduro se refirió a las reuniones de las dos partes, a las que el antichavismo ha calificado de "encuentros exploratorios", y reafirmó que se trata de un "diálogo".  "Dieciséis horas conversando sobre el futuro de Venezuela los distintos temas ¿Cómo se llama? Diálogo, conversación", sostuvo.


Destacó además que estas reuniones son fruto de "meses" de trabajo y agradeció el "esfuerzo personal" del presidente de República Dominicana, Danilo Medina, en este proceso, quien ha sido el principal impulsor y anfitrión de estos encuentros. 

"Yo le puedo decir que han sido decenas, para no decir cientos, de reuniones entre la oposición" y el régimen venezolano, enfatizó Maduro, quien aseguró que ha habido "reuniones privadas" durante todo 2016 y 2017.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .