Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 8 de septiembre de 2017

Maduro pidió a Saab reabrir investigaciones por corrupción en Cadivi.

Caracas Venezuela/ El Universal  - El presidente Nicolás Maduro pidió a Tarek William Saab, fiscal general designado inconstitucionalmente por la asamblea nacional constituyente fraudulenta, retomar las investigaciones de los hechos de corrupción en Cadivi, en 2014.

El mandatario exigió castigar a “los ‘cadiveros’ responsables”. “Esa comisión la presidía alguien en quien confiaba, Luisa Ortega Díaz, prófuga de la justicia”, dijo en plenaria este jueves, en el Palacio Federal Legislativo.

Señaló que esa comisión nunca ofreció respuestas sobre las denuncias de corrupción dentro del sistema. “Muchos de los ‘cadiveros’ de ayer son los bachaqueros de hoy, ¿o miento?”, agregó.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó una propuesta de ley constituyente para la apertura de casas de cambio en todo el territorio nacional, para que el país pueda captar mayor cantidad de divisas.

El mandatario espera que la ley se apruebe y que las casas de cambio funcionen en el país en las próximas semanas.

“Que las casas de cambio  permitan complementar el acceso de divisas en el mercado”, dijo.

Maduro hizo entrega del documento que contempla la propuesta a la presidenta de la asamblea nacional constituyente fraudulenta (ANC), Delcy Rodríguez.


“Pido la mayor celeridad a la ANC para que pronto tengamos la apertura de casas de cambio y alcancemos la estabilidad cambiaria y logremos la neutralización del dólar criminal que todos los días causa heridas a la economía nacional”, sentenció.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .