Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 7 de septiembre de 2017

¡ Nicaragua se prepara para brillar en Miss Universo!

Tomado de la revista ¡ Hola - Berenice Quezada, la bella Miss Nicaragua, se describe así misma como una mujer independiente, fuerte, alegre, sensible y honesta. 

Tras su elección en marzo, su agenda se mantiene apretada entre su trabajo, su preparación, los proyectos sociales y las actividades que conlleva ser la portadora de tan prestigiada corona.

Aunque aún no tiene fecha prevista para el viaje, Berenice le contó a ¡HOLA! que se está preparando con clases de maquillaje, peinado, oratoria y ya está valorando todos los vestuarios que lucirá previo a la gala de Miss Universo.

“Estos meses han sido bastante ajetreados para mí, pero los he disfrutado muchísimo. Siempre estoy pendiente de todas las redes sociales en donde trato de compartir fotos. Hemos tenido muchas sesiones de fotos y ahorita vienen otras”, confesó Berenice.

La reciente elección de la reina marcó un antes y un después en su vida personal y es que Berenice nos dejó muy en claro que a pesar de ser reina, ella siempre ha tenido la maravillosa cualidad de ayudar a las personas.

“La verdad es que siempre me ha gustado ayudar a las personas porque de una u otra forma yo pasé por lo mismo en algún momento. Ahorita que puedo hacerlo estoy en Managua con La Chureca y el grupo es de 60 personas… En otra organización en la que estoy, es la de mi amiga Yumara López, y tratamos de hacer actividades y rifas para poder ayudar a quienes más lo necesitan”, detalló la reina de belleza.

El día de su elección Berenice dio una respuesta inesperada y un poco polémica al decir que “no sería la típica Miss”. Varios meses después, la portadora de la corona nos explicó que los nervios pudieron traicionarla… al menos un poco.

“Ese día estaba súper ansiosa y nerviosa… esa pregunta me la habían hecho en mi entrevista con el jurado un día antes. Lo que dije en la pregunta del teatro y en la entrevista fue lo mismo, nada más que lo único que agregué por nervios fue lo de la típica Miss Nicaragua”, nos contó Berenice.

 La representante de Nicaragua nos aclaró que “no quería ser la típica miss porque vengo de una familia bastante humilde y siempre me he considerado una persona muy accesible”.

La beldad está agradecida con la organización de Miss Nicaragua por todo el apoyo recibido y reconoce el arduo trabajo que realiza la directora de la organización, Karen Celebertti.

“Mucha gente tiene malos comentarios con el tema de la organización de Miss Nicaragua y la verdad es que le rindo el charro a Doña Karen, porque además de ser madre, tiene su empresa y está pendiente de todas las actividades que nosotros hacemos…Ella (Doña Karen) me ha abierto las puertas de su casa, su familia, son súper agradables y tienen un arduo trabajo”.

“Mi seguridad y mi carisma. Considero que soy una persona bastante segura y carismática y no me quiero adelantar a los hechos que van a pasar en el Miss Universo, pero sí voy a disfrutar al máximo desde el primer día, voy hacer todo lo posible para que Nicaragua brille y salga bailando en cualquier cosa…espero tener el apoyo de todos los nicaragüenses”, finalizó la flamante reina.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .