Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 4 de septiembre de 2017

Ortega Díaz desde México: “Vamos a recuperar la decencia en Venezuela”.

Ciudad de Mèxico / “El panorama en Venezuela es terrible”, lamenta Luisa Ortega. En entrevista con El Universal de México, considera que en este momento en Venezuela “no es posible hacer justicia” y es por esto que hay que buscarla en otras latitudes, algo que ella intenta hacer con el recorrido que realiza por varios países de América Latina para denunciar la situación que se vive en su nación.

Es contundente al asegurar que sigue siendo la fiscal de Venezuela, ya que su destitución se dio a través de una ilegítima Asamblea Constituyente, cuyas acciones “están viciadas de nulidad”.

Por años usted fue una chavista fiel, ¿qué la hizo cambiar su postura? —Yo no he cambiado, yo sigo siendo la misma persona con la misma posición, con la misma postura, con los mismos principios y la misma irreverencia.
Yo siempre he sido defensora de los derechos humanos y, precisamente, los que cambiaron, los que comenzaron con la violación a los derechos humanos, fue el gobierno [venezolano]. 

Comenzó a vulnerar los derechos humanos con la represión, la forma en cómo se pretendía enjuiciar a la disidencia política, porque allá hay una persecución a quien no piensa y hace lo que el gobierno quiere.

La postura del gobierno es: tú vas a comer si estás de acuerdo con ellos, vas a tener acceso a los alimentos, vas a tener acceso a medicina, salud, seguridad y a los privilegios si estás de acuerdo con lo que están diciendo. Pero si tú no estás de acuerdo con eso yo te voy a perseguir, te voy a encarcelar, te voy a sembrar evidencias. Es un estado de persecución, terrorista, dictatorial. Lamentablemente es lo que estamos viviendo en Venezuela. La disidencia política es fuertemente perseguida.

La ilegítima asamblea constituyente ya está persiguiendo a todos los opositores. No hay respeto a la opinión contraria, no hay respeto a las críticas que lo que hacen es fortalecer la democracia. Deberían ser bien recibidas y analizadas para buscar corregir y garantizar la satisfacción de la población.

¿Cree que sus denuncias contra el régimen por corrupción y demás delitos tengan éxito?

—Yo creo que sí.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .