Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 25 de septiembre de 2017

Pronostican mas lluvias en todo el pais.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) registró entre viernes y sábado lluvias fuertes y moderadas en varios municipios del país debido a la salida de la onda tropical número 35 a través del litoral pacífico de Nicaragua, lo que  provocó las bajas presiones.

A través de un boletín informativo del día 22 septiembre válido hasta el 23 de septiembre, el Ineter explicó que las bajas presiones persistirían en el territorio nacional, lo que ocasionaría el ingreso de nubosidad al país desde el suroeste del mar Caribe y Océano Pacifico.

Este fenómeno provocó cielos parcialmente nublados y la ocurrencia de lluvias dispersas entre ligeras a moderadas, acompañadas de tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

Según el Ineter hubo lluvias fuertes en zonas como Managua, Chinandega, Ticuantepe,  La Concepción, Veracruz, Masatepe, Masaya, Tola, Rivas y Altagracia.
Hubo lluvias moderadas en municipios como Nandaime, Cárdenas, El Castillo, Morrito, Santo Domingo, San Carlos, San Lorenzo, Waslala, Prinzapolka y lluvias débiles en el resto del país.


Las lluvias de las últimas horas provocaron que el techo y parte de las paredes de una vivienda colapsaran ayer el barrio William Fonseca de la ciudad de León, dejando como resultado siete personas lesionadas, ya que al momento del incidente se encontraban durmiendo.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .