Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 11 de octubre de 2017

El banco del Vaticano denuncia un fraude millonario.

El Vaticano Italia/ El Instituto para las Obras de Religión (IOR), conocido como el banco vaticano, ha comunicado el comienzo de una acción civil contra terceros ante la justicia de Malta por daños sufridos en operaciones de inversión. 
El IOR, en el ojo del huracán por las finanzas vaticanas, denunciará en Malta una operación que afectó a una inversión de 17 millones de euros. 
La noticia, sin la información básica y muy breve, llega desde la oficina de prensa de la Santa Sede, pero señala a dichas terceras partes como “responsables de haber causado daños significativos al IOR en relación con determinadas operaciones de inversión en las que el Instituto había participado".
El tipo de operación se desconoce. También en qué términos se produjo y en qué medida participó el banco de la Santa Sede. Pero el portavoz del Vaticano, Greg Burke, explicó que es de inicios de 2013 y estaba basada en una inversión valorada en 17 millones. 
Una explicación que apuntaría a un posible fraude sufrido por la entidad bancaria vaticana. Según el mismo comunicado, los daños sufridos "tendrán que ser cuantificados legalmente".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .