Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 17 de octubre de 2017

"Maduro es un dictador", afirma Marco Rubio tras resultados electorales.

Miami EEUU/ EFE - El senador de Estados Unidos por Florida Marco Rubio se pronunció la mañana de este lunes contra los resultados electorales en Venezuela y afirmó que Nicolás Maduro es un dictador.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el político se refirió a la contienda que vivieron los venezolanos el pasado domingo 15 de octubre. "Widespread fraud & illegalities in #Venezuela "election" proves @NicolasMaduro is a dictator", escribió.
En el mensaje, Rubio colgó también una nota del portal webwashingtonpost.com en el que se desglosan las irregularidades en el proceso electoral luego que el chavismo se alzara con la mayoría de las gobernaciones y la oposición decidiera no reconocer los resultados y catalogara las declaraciones del Consejo Nacional Electoral como un fraude.
A juicio del portal noticioso washingtonpost.com el nuevo panorama en Venezuela podría podrían desencadenar una nueva ronda de condenas internacionales y nuevas sanciones al gobierno autoritario de Maduro.
Por su parte, el dictador cubano Raúl Castro, felicitó al también dictador venezolano, Nicolás Maduro, por los resultados de las elecciones regionales de este domingo, en las que considera que Venezuela "ha dado otra gran lección de paz, vocación democrática, coraje y dignidad".
En una breve carta reproducida en la página web del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, Castro sostiene que "el legado" del desaparecido presidente venezolano Hugo Chávez "está vivo" y que este y el cubano Fidel Castro, también fallecido, "estarían muy orgullosos de esta victoria".
"Cuenten siempre con el apoyo y la solidaridad de Cuba", agrega la misiva.
Las elecciones a gobernaciones del domingo en Venezuela dieron la victoria al oficialismo, pero la alianza de partidos opositores Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no reconoce esos resultados y ha denunciado trampas e irregularidades masivas por parte del aparato del Estado durante los comicios.
Los resultados ofrecidos por la autoridad electoral dan al oficialismo las gobernaciones de 17 de los 23 estados del país, frente a los cinco que habría conseguido la oposición y a la espera de que se decida la suerte del estado restante, el disputado Bolívar.
Desde 2006, las elecciones en Venezuela se celebran sin observadores internacionales, aunque en esta ocasión hubo acompañantes extranjeros que han dado por válidos los resultados oficiales.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .