Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.: ⬇️SINTONIZA EN VIVO⬇️



TITULARES

miércoles, 18 de octubre de 2017

Se reinicia proceso de inscripción de Lotería de Visas tras falla técnica que anula solicitudes previas.

Miami Florida EEUU/ EFE - Una falla técnica que mantuvo suspendida durante 13 días la página para la inscripción de la Lotería de Visas correspondiente al período DV-2019, que sortea el Gobierno de los Estados Unidos a través del Departamento de Estado, ha sido solucionada y el proceso comenzará este miércoles 18 de octubre y el mismo se extenderá hasta el 22 de noviembre de este año.

Según un mensaje colgado directamente en el enlace, todas las tramitaciones que se hicieron entre el 3 y el 10 de octubre de 2017 quedan anuladas debido a que las mismas no fueron cargadas adecuadamente en el sistema; por lo que las personas deberán volver a ingresar sus datos y eliminar cualquier confirmación que hayan recibido por la anterior gestión.
"Un nuevo período de inscripción completo comenzará el miércoles 18 de octubre de 2017 y se extenderá hasta el miércoles 22 de noviembre de 2017. Solo las entradas enviadas durante este período serán aceptadas y consideradas para la selección en la lotería. Por favor, deseche cualquier número de confirmación u otra documentación que tenga si presentó una solicitud durante el 3 al 10 de octubre".
Los solicitantes quienes aspiran una de las 50 mil visas de residencia permanente que son sorteadas a nivel mundial, deberán ingresar sus planillas en la página www.dvlottery.state.gov, con la fotografía y los datos exigidos. En esta lotería los ciudadanos de Brasil, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, México, Perú están excluidos del proceso. Cabe recordar a los solicitantes que el proceso es totalmente gratuito y no se requieren de gestores o mediadores para realizarlo.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

1 comentario :

  1. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    E-mail del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail. com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como el 2% en un año a un período de amortización de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000 a U.S. $ 100 millones.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    E-mail del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail. com

      Saludos,
    Sr. Paul William
    paul_william_loanhouse@hotmail. com

    ResponderEliminar

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2018 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .