Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 27 de octubre de 2017

Telefónica Business Solutions presenta Team Talk la nueva soluciones al sector hotelero de Nicaragua.

Telefónica Business Solutions, el aliado ideal para la transformación digital de las empresas tiene un amplio catálogo de soluciones para el sector hotelero que apuestan por un servicio que les permita mantenerse siempre conectados y garantizar un mejor servicio.

Durante la IV Feria de Hoteles y Restaurantes, Equipos, Alimentos y Servicios, Telefónica presentó su solución Team Talk, una herramienta de  comunicación que permite hablar instantáneamente con una o varias personas a la vez, con sólo apretar un botón. Este servicio destaca por ser Rápido, Seguro, Versátil, y Amplio, con cobertura en redes 3G, 4G, WiFi y Roaming CAM, permitiendo por un monto mensual llamadas ilimitadas incluyendo a los países de Centroamérica donde tenemos presencia.

Esta herramienta cuenta con un Portal de Administración de Contactos que permite crear y gestionar sus contactos, monitorear su equipo de trabajo ubicando a sus usuarios en mapa, registro de alerta, entre otras características, garantizado un mayor y mejor control y coordinación del equipo de trabajo.

Por su parte, Working Day Suite es la solución de monitoreo, gestión y productividad que permite tener un mayor control de sus actividades comerciales y técnicas en el campo de trabajo, para detectar oportunidades de mejora y ahorro en sus procesos.

Se trata de una suite que agrupa cuatro aplicaciones que permiten mejorar la gestión de los equipos de trabajo en movilidad: Tracker, un servicio de Geo-localización, que permite el rastreo del personal en campo; Planner, permite gestionar ordenes de trabajo de forma programada para su recepción y ejecución; Form, permite automatizar la elaboración y llenado de formularios, planillas y recibos utilizando un móvil; y Orders, para toma de pedidos o gestiones de trabajo.
Las soluciones presentadas por Telefónica permiten a empresas hoteleras o restaurantes gestionar de forma más óptima sus equipos de trabajo, teniendo un control de las tareas realizadas y automatizando procesos para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .