Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 2 de noviembre de 2017

Blü y Banpro celebran el mes de la música con dos conciertos de talla internacional.

El 22 de noviembre es el día mundial de la música y Nicaragua lo celebra con dos grandes presentaciones: “La Oreja de Van Gogh” y “Rockpack”.

La productora BLÜ Nicaragua junto al presentador Banpro Grupo Promerica dieron a conocer la fecha de ambos conciertos, precios de cada localidad y beneficios que obtendrán los clientes al comprar sus boletos para los conciertos de La Oreja de Van Gogh y Rockpack, durante la conferencia de prensa realizada este 31 de octubre en el Centro de Convenciones Olof Palme.

“Queremos celebrar en grande el mes de la música, la cual es una pieza fundamental en nuestro negocio, además es capaz de botar cualquier barrera y hacer que las personas experimentemos tantos sentimientos a través de ella. Es por esto que en noviembre traemos no uno, sino dos conciertos de trayectoria internacional que estamos seguros los nicaragüenses disfrutarán al máximo” expresó el Lic. Nicolás Bolaños, Gerente Comercial y Mercadeo de BLÜ.

El 7 de noviembre tras cinco años sin un disco de nuevas canciones y para celebrar con sus seguidores 20 años de carrera en lo más alto de las listas de ventas, LA OREJA DE VAN GOGH, llega a escenario nicaragüense para presentar su nuevo álbum de estudio “El Planeta Imaginario”. Pero esta no era la única sorpresa que nos tenía la productora, ya que el 17 de mismo mes, los fans del rock vivirán una experiencia inigualable debido a que Bobby Kimball, ex-vocalista de “Toto” junto a Kevin Chalfant, ex-miembro de “Journey”, John Elefante, ex-vocalista de “Kansas” y Bill Champlin, ex-vocalista de “Chicago” se estarán presentando con su concierto “Rockpack, las leyendas del rock”, ambos eventos se realizarán en el Olof Palme.

Bolaños también informó que los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en las tiendas AM:PM, oficinas de BLÜ y en la web de TiquetEra “www.tiquetera.events”. Los precios de las localidades de cada concierto corresponden a:

La Oreja de Van Gogh: $50 VIP y $35 General, más $2 de cargos por servicios en ambas localidades. Rockpack: $80 mesa Platinium, $50 VIP y $35 Gradas, más $2 de cargos por servicios en cualquiera de las localidades.

Por su parte, la Lcda. Edda Callejas, gerente de mercadeo comercial de Banpro Grupo Promerica aseguró que en ambos eventos se otorgará un 20% de descuento con tarjetas de crédito Premia Banpro y débito Banpro o bien diferir el pago del boleto a tres meses con 0% de intereses, con cualquier tarjeta de crédito. 

Asimismo invitó a toda su amplia y variada clientela a hacer uso de este beneficio, y si no cuentan con una tarjeta la puede solicitar en la sucursal más cercana para disfrutar de todas las promociones que continuamente se crean para beneficio de sus tarjetahabientes.


El Lic. Ajax Delgado de la Asociación Nicaragua Joven expresó que le deba mucha alegría anunciar que el 10% de las ganancias de cada concierto será destinado a un programa social apoyado por la asociación e invitó a los nicaragüenses a comprar su boleto y aportar su granito de arena, mientras pasan un momento ameno con grandes estrellas de la música.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .