Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 14 de noviembre de 2017

Liberales reclaman alcaldìas ganadas al FSLN, lejos de la misiòn de la OEA.

Por Danny Pérz García / Candidatos para alcaldes por el PLC en San Pedro de Lovago, Rancho Grande,y el Jicaral, acusan a Ciudadanos por la Libertad (CxL) y el FSLN de intento de fraude, asalto y estafa electoral respectivamente.

Melvin Baez candidato a alcalde de San Pedro de Lovago, municipio del departamento de Juigalpa acuso de intento de fraude electoral al partido Ciudadanos por la libertad(CXL).

Baez aseguro que los tres miembros de Comité Electoral Departamental /CED/,fueron "comprados".

Ganamos con 179 votos de ventaja sobre CXL, tenemos todo tipo de evidencias en el intento de fraude electoral que quieren perpetrar nuestros amigos de CPL afirmo Báez.
Confiamos que el próximo viernes el Consejo Supremo Electoral revierta esta situación aseguro Báez.

Por su parte Carlos Siles, candidato a alcalde de Rancho Grande /Matagalpa/califico de asalto lo que sucedió en este municipio  teníamos ventaja de 441votos sobre el FSLN, y  en pleno recuento de votos se va la luz, desaparecen paquetes electorales aseguro Siles "a donde vamos a denunciar esta estafa si todo esta a favor partido gobernante" lamento Siles.


Por su parte José Antonio Hernández Leiva candidato a alcalde de el Jicaral,/municipio de León, acuso al FSLN de querer robar descaradamente las elecciones en este municipio. Quedamos 227 votos arriba del FSLN, y ahora perdemos, lamento Hernández.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .