Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Países caribeños afectados por huracanes necesitan 5.000 millones U$S.

Nueva York EEUU / DPA - Tras las devastadoras consecuencias de varios huracanes, las naciones afectadas en el Caribe le reclamaron a la comunidad internacional ayuda para los costos de reconstrucción, estimados en unos 5 mil millones de dólares.

La Unión Europea comprometió este martes 300 millones de euros (352 millones de dólares) durante una conferencia de alto nivel de las Naciones Unidas en Nueva York para apoyar la reconstrucción de los países del Caribe.
También muchos otros países hicieron promesas, por ejemplo Canadá, con 100 millones de dólares. De momento no está claro cuánto se reuniría en total.
El secretario general de la ONU António Guterres señaló que jamás había presenciado un nivel de destrucción como el que vio en su reciente visita a Antigua y Barbuda y Dominica.
La temporada de huracanes de este año fue la más cara hasta ahora, dijo el eslovaco Miroslav Lajcak, presidente de la Asamblea General de la ONU.
Entre otros los huracanes "Irma" y "María" causaron desolación en el Caribe, dejando a su paso una estela de muerte y grave devastación, por ejemplo en Antigua y Barbuda.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .