Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Trump anuncia posible eliminación del programa de lotería de visas.

Miami Florida EEUU/ Diario Las Américas - El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escribió en su cuenta en Twitter que ya no deben entregarse más visas de Diversidad a través del programa de lotería, sino que prefiere un sistema basado en los méritos de quien busca vivir legalmente en los Estados Unidos.

El anuncio fue hecho este miércoles, en su cuenta de Twitter, después que conoció que el autor material del atentado cometido este martes en la ciudad de Nueva York, en el que murieron ocho personas y más de 11 están heridas, vivía en los EEUU con una residencia permanente obtenida a través de este sistema.
"El terrorista ingresó a nuestro país a través del llamado "Programa de Lotería de Visas de Diversidad", una belleza de Chuck Schumer. Quiero basarme en el mérito", escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.
Luego colocó: "Estamos luchando duro por la inmigración basada en méritos, no más sistemas de lotería demócrata. Debemos ser MUCHO MÁS DUROS (y más inteligentes). @foxandfriends".El senador Chuck Schumer líder del partido Demócrata ha sido un defensor de los derechos de los refugiados e inmigrantes en los Estados Unidos, y desde que inició el gobierno de Donald Trump se ha opuesto a todas las medidas migratorias anunciadas desde la Casa Blanca.
El Programa de Visas de Diversidad pone a disposición 50,000 visas de diversidad, las cuales son seleccionadas al azar entre las inscripciones de individuos originarios de países con bajo índice de inmigración a los Estados Unidos, según indica la página del Departamento de Estado.
Actualmente el sistema de Diversidad tiene abierta la inscripción para el sorteo de 2019, que estará disponible hasta el 22 de noviembre. El link continúa abierto y disponible para aquellos que deseen enviar su solicitud.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .