Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 21 de diciembre de 2017

Maduro amenaza con romper relaciones con islas del Caribe y ciudades colombianas.

Caracas Venezuela/ EFE - El dictador venezolano Nicolás Maduro amenazó con suspender cualquier tipo de comunicación y relación económica con Aruba, Curazao, Bonaire y las ciudades colombianas de Cúcuta y Maicao, territorios fronterizos a Venezuela, por unas supuestas mafias que “se llevan todos” los productos del país.

“He pensado en cerrar toda vía de comunicación, comercialización, de todo tipo: aérea y marítima con Aruba, Curazao y Bonaire en cualquier momento (…) Las mafias se llevan todo. El aceite, los cauchos, el shampoo, la comida, todo”, denunció el mandatario durante una de sus repetidas cadenas de radio y televisión.

Para Maduro, la razón por la cual Venezuela sufre una severa crisis de escasez se debe a una presunta “guerra económica” que mantiene el “imperio” de EEUU con el país. Señaló que las mafias a las que hace referencia forman parte de este conflicto. Ante ello, avisó a las ciudades colombianas que les tiene una “sorpresita”.  “En Aruba y Curazao nos están desmembrando. Las mafias (…) Para Cúcuta… Y Maicao… Ay, les tenemos una sorpresita. No puedo decir más”, manifestó el dictador.

Las islas del Caribe y las ciudades colombianas se han nutrido durante mucho tiempo del comercio con los venezolanos, esto debido a la problemática cambiaria existente en el país, donde la desvalorización del bolívar con respecto al dólar ha llevado a que los productos de Venezuela se coticen en dichos lugares a un mejor precio.

Por su parte el líder opositor venezolano Antonio Ledezma señaló este miércoles a la dictadura de Nicolás Maduro porque "remata" a las instituciones mientras simula "dialogar", en referencia a la "liquidación" de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, anunciada en la nación caribeña.


En un mensaje en Twitter, Ledezma, que ejerció como alcalde metropolitano de Caracas antes de su huída hacia el exilio, denuncia que "siguen humillando a mediadores a sus anchas" y acompaña su denuncia con un breve vídeo en el que dice que "la dictadura sigue haciendo de las suyas. Entre un falso diálogo y otra parodia de diálogo destruye las instituciones".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .