Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 19 de diciembre de 2017

Un apagón de gran magnitud genera caos en Caracas y estados vecinos.

Caracas Venezuela/ EFE - Una falla en el sistema eléctrico venezolano dejó sin luz a tres estados de Venezuela: Distrito Capital, Vargas y Miranda.

El servicio de transporte del Metro se vio afectado por la falla eléctrica obligando así a los usuarios a caminar grandes distancias para llegar a sus puestos de trabajo y generando un caos en la capital.
"Personal labora arduamente, para restablecer servicio progresivamente. En zonas de Caracas, Vargas y Miranda. Agradecemos su compresión", publicó Corpoelec, la empresa estatal que presta el servicio.
Las zonas de Los Cortijos, Los Dos Caminos, Boleíta, Chacao y Plaza Venezuela fueron las primeras reportadas por usuarios en las redes sociales.
Entre las zonas afectadas está: La California, El Marquez, Los Palos Grandes, Chacao, La Florida, San Bernardino, Sabana Grande, Colinas de Bello Monte, Terrazas del Ávila y Los Ruices, Av. Libertador, entre otros.
Una afectada informó que la falla ha obligado a los locales comerciales y restaurantes a cerrar sus puertas ya que no hay servicio eléctrico para usar los puntos de cobro. Informa que el caos es generalizado, ya que las personas de los grandes edificios de oficinas entre Chacaito y El Llanito han sido desalojadas y aquellos que no tienen vehículos se han visto obligados a caminar.
Usuarios de las redes sociales informaron además que el fallo afectó las líneas telefónicas y el aeropuerto de Maiquetia, en las afueras de la capital. Corpoelec informó que el apagón fue causado por el desprendimiento de un puente entre la subestación de Santa Teresa y la de Tacoa, pero no informó sobre la cantidad de hogares y comercios afectados.
Las fallas eléctricas son constantes en buena parte del país, aunque no así en la zona comercial de Caracas que hoy también se vio afectada.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .