Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 24 de enero de 2018

Nasralla llama pandilleros y vagos a 128 diputados del Parlamento hondureño.

Tegucigalpa Honduras/EFE - Los diputados “siempre llegan a las cinco de la tarde porque normalmente los diputados son barzones (vagos) acomodados”, recalcó Salvador Nasralla por el inusual horario de las 07.00 hora local (13.00 GMT) en que fue electa la directiva en propiedad del Parlamento y en la que se impuso el gobernante Partido Nacional de Honduras. 

“Por lo tanto, hago un llamado a todo el mundo para que nos apoye para que se elija de nuevo ese Congreso, porque no representa al pueblo, puesto que se esconde del pueblo y se vale de los militares y policías para no tener el pueblo acceso a pedirle lo que el pueblo necesita para poder comer”, añadió Nasralla.  Entre los 128 diputados figuran 30 del Partido Libertad y Refundación (Libre) y 4 del Innovación y Unidad-Social Demócrata, con los que se constituyó la Alianza de Oposición contra la Dictadura que propuso a Nasralla para que fuera candidato presidencial en las elecciones del 26 de noviembre del año pasado.

El líder de la Alianza de Oposición no reconoce los resultados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que el 17 de diciembre declaró presidente electo a Juan Orlando Hernández, actual presidente del país centroamericano. Nasralla dijo que había llegado a la manifestación para “defender” a los familiares de los policías y militares que le impidieron el paso, y de los manifestantes, porque “son personas pobres con muchas necesidades”.

Recalcó que las familias pobres “necesitan un gobierno justo que haga una repartición adecuada de los empleos para que el dinero no solamente esté a cambio de voluntades, como los que están allá dentro del Congreso, que son unos delincuentes”. “Ese Congreso tiene que volverse a elegir, porque si están empezando con reuniones a oscuras, qué nos puede esperar para los próximos cuatro años”, dijo Nasralla, quien en varias ocasiones ha señalado que la mayoría de los políticos, incluso el presidente Hernández, y representantes de algunos otros sectores son “corruptos”.

En algunos casos de acusaciones proferidas por Nasralla, ha dicho después que le malinterpretaron sus declaraciones.

El ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura Salvador Nasralla, que aduce haber sido víctima de un “fraude electoral” en las elecciones de Honduras del 26 de noviembre, tildó de “pandilleros” y “barzones” (vagos) a los 128 diputados del Parlamento de su país.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .