Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 19 de enero de 2018

Régimen presiona para cremar a las víctimas de la masacre en la que murió Óscar Pérez.

Caracas Venezuela/ El diputado opositor Winston Flores denunció este jueves a través de un audio en su cuenta de Twitter que el régimen de Nicolás Maduro intenta obligar a los familiares del expiloto Óscar Pérez y de los otros venezolanos asesinados en la masacre de El Junquito, al oeste de Caracas, para que firmen un documento de cremación con el que las familias no están de acuerdo.

Según Flores, quien se encontraba junto a los familiares en la Morgue de Bello Monte donde se encuentran los cuerpos de las víctimas, no ha ido ningún fiscal militar para hacer la entrega de los cuerpos o el reconocimiento post mortem.

Denunció igualmente que el régimen ejerce presión sobre las familias para que no revelen detalles relacionados con el caso y confirmó, según fuentes, que los cadáveres están envueltos en material plástico para acelerar su descomposición.

La denuncia fue transmitida a través de un audio por la cuenta de Twitter del diputado opositor Winston Flores, quien se encontraba en la Morgue de Bello Monte, donde se encuentran los cadáveres de Óscar Pérez y las víctimas de la masacre de El Junquito
Por su parte, la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) tildó este jueves de "masacre" el operativo policial del lunes en el que murieron 9 personas, entre ellas el ex agente Óscar Pérez que se rebeló contra el régimen de Nicolás Maduro. 

La jerarquía católica en el país caribeño emitió un comunicado en el que "denuncia la horrible masacre evidenciada en las ejecuciones extrajudiciales y muertes de civiles en acciones perpetradas por fuerzas militares". 

"Este acto nos pone ante la degradación e irrespeto de la dignidad y los derechos humanos atinentes a cualquier persona", prosigue el escrito de la CEV en el que exigen a las autoridades una investigación sobre dicha operación.


Los obispos venezolanos cuestionan en el texto "la falta de resolución pacífica de conflicto frente a un caso de solicitud de entrega, la ausencia de fiscales en el procedimiento y la utilización de grupos civiles armados" en el operativo, defendido por el Ejecutivo.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .