Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 11 de enero de 2018

Se rebelan componentes militares venezolanos por grave crisis económica.

CARACAS.- A través de las redes sociales, se hizo viral un video en el que un grupo de militares venezolanos, pertenecientes al comando Región Sur Fuerte Tiuna de Caracas, afirman que están pasando hambre.

Se puede escuchar que el soldado, habla vía telefónica con uno de sus superiores y le pide alimentos, afirmando que “el sueldo no les alcanza que ganan no les alcanza y están pasando hambre”.

El militar venezolano, que se desconoce su identidad, también asegura que "hay mucho descontento dentro de la FAN (Fuerza Armada Venezolana).

Mientras tanto, las autoridades venezolanas enfrentaron nuevos intentos de saqueos a comercios ocurridos en varias regiones del país, en la continuación de protestas por la falta de alimentos, dijeron medios de prensa y dirigentes de oposición.

Los incidentes ocurrieron en los estados de Anzoátegui, en el oriente del país; Bolívar, en el sur, y Zulia, en el noroccidente, con al menos dos heridos, lo que dificultó más las actividades comerciales en medio de un lento inicio de año.

El diputado Omar González Moreno denunció que en las localidades de Anaco y Cantaura, en Anzoátegui, se registraron intentos de saqueos por la falta de alimentos. "Nadie puede mirar lo que sucede en Anzoátegui sin sentir pavor de lo que puede ocurrir en Venezuela en los próximos días", alertó en su cuenta de Twitter.

Medios de prensa informaron sobre los intentos de saqueos a comercios, que dejaron al menos dos heridos. El grupo opositor Vente Venezuela, de la ex diputada María Corina Machado, dijo que se presentaron situaciones irregulares en Anaco y Cantaura, donde grupos de personas intentaron asaltar camiones con cargas de alimentos.


Ante lo ocurrido, los comercios decidieron cerrar sus puertas y suspender sus ventas temporalmente. El diario "El Nacional" dijo que las personas estaban protestando por el aumento del precio del kilo de arroz, lo que generó el estallido.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .