Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 8 de enero de 2018

Steve Bannon se disculpa con Trump.

Washington EEUU/ EFE – El estratega Stephen Bannon, ex estratega de la Casa Blanca, doblegado por el golpe de sus golpes al presidente Donald Trump y su hijo mayor en un nuevo libro , expresó el arrepentimiento el domingo por los ataques, informó Axios.

En una larga declaración al medio de comunicación, Bannon llamó a Donald Trump Jr. "un patriota y un buen hombre", y declaró su propio apoyo como "inquebrantable para el presidente y su agenda".

"Lamento que mi retraso en responder a los informes inexactos sobre Don Jr. haya desviado la atención de los logros históricos del presidente en el primer año de su presidencia", dijo Bannon, informó Axios. "Ha sido implacable en su defensa de su padre y en la agenda que ha ayudado a cambiar a nuestro país", dijo Bannon sobre el vástago de Trump.

Bannon dijo que los comentarios fueron en realidad dirigidos al ex gerente de campaña Paul Manafort, "un experimentado profesional de campaña con experiencia y conocimiento de cómo operan los rusos". "Debería haber sabido que son engañosos, astutos y no nuestros amigos", dijo, informó Axios. "Para reiterar, esos comentarios no estaban dirigidos a Don Jr."

Bannon también defendió su propia lealtad al presidente, y se declaró a sí mismo como "la única persona hasta la fecha que realiza un esfuerzo global para predicar el mensaje de Trump y Trumpism; y permanezca listo para enfrentar los esfuerzos de este presidente para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande ".

También reiteró su acuerdo con el presidente de que la investigación sobre la colusión entre Rusia y el abogado Richard Mueller es una "caza de brujas". En el libro de Wolff, "Fire and Fury: Inside the Trump White House", se cita a Bannon diciendo que los fiscales de Mueller: "Van a romper a Don Junior como un huevo en la televisión nacional".

Según Axios, es probable que Trump lo perdone "graciosamente", pero Trump mismo ha dicho que quiere que los sustitutos que aparecen para él en la televisión "entierren a Steve". Bannon no cuestionó la exactitud de las citas que Wolff le atribuyó. Wolff dijo que tenía cintas de conversaciones con algunas de sus fuentes.

Bannon es el presidente ejecutivo de Breitbart News, y en la tormenta de reacciones al libro, una de las partes interesadas en el mercado, Rebekah Mercer, con quien ha tenido vínculos estrechos, emitió una declaración reprendiendo sus comentarios y poniéndose del lado del presidente.

Bannon se desempeñó como estratega jefe hasta agosto, cuando fue despedido. Trump lo nombró CEO de campaña en agosto de 2016. El libro continuó dominando las noticias de televisión por cable el domingo. Los consejeros de Trump, mientras tanto, se desplegaron en el programa de noticias del domingo por la mañana para defenderlo.

El consejero principal de política, Stephen Miller, en una aparición combativa en CNN, describió el libro como "nada más que una pila de basura de principio a fin".
También criticó a Bannon y dijo que era "trágico y desafortunado" que Bannon "hiciera estos comentarios grotescos tan fuera de la realidad y obviamente tan vengativos". El director de la CIA, Mike Pompeo, quien dijo que Trump estaba "en plena forma" para dirigir el país, dijo que hizo una pausa antes de contestar porque era una "pregunta tan absurda".

"Estos son de personas que simplemente no han aceptado el hecho de que el presidente Trump es el presidente de los Estados Unidos y lo siento por ellos", dijo Pompeo a "Fox News Sunday". Le da a Trump sus informes de inteligencia habituales. Nikki Haley, la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, dijo que ella está en la Casa Blanca una vez a la semana y que "nadie cuestiona la estabilidad del presidente".

"Siempre me sorprende el tamaño al que irá la gente, a mentir por dinero y por poder. Esto es como llevarlo a un nivel completamente nuevo", dijo a ABC en "This Week". Para Miller, "la imagen del presidente en el libro es tan contraria a la realidad, a la experiencia de quienes trabajan con él".


La entrevista de Miller en el "Estado de la Unión" de CNN rápidamente se calentó, con Miller criticando la cobertura de CNN y el moderador Jake Tapper presionando a Miller para que responda sus preguntas.Tapper terminó abruptamente la entrevista, diciendo: "Creo que he perdido el tiempo de mis televidentes".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .