Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 20 de enero de 2018

Venezolanos en Miami realizan vigilia en honor al expolicía Óscar Pérez y a su grupo.

Miami Florida EEUU/ EFE - El asesinato por parte del régimen de Nicolás Maduro del expolicía Óscar Pérez, y de sus seis compañeros de lucha, en lo que se ha llamado la masacre de El Junquito, no podía pasar por alto para el grupo de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, Veppex, por lo que se realizó una vigilia en honor a estos héroes y en rechazo a los crímenes cometidos por el régimen en Venezuela.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Arepazo 2, en la ciudad de Doral, donde un importante grupo de personas colmó el recinto portando velas, pancartas con los rostros de las víctimas y mensajes para resaltar la valentía y el coraje demostrado en su lucha contra la dictadura.
El presidente de Veppex, José Antonio Colina aseguró que la iniciativa nace con la finalidad de expresar la solidaridad de los venezolanos en el exilio con las familias de las víctimas, y además es una oportunidad de expresar el rechazo a los asesinatos extrajudiciales que se realizan en Venezuela.
"Hay que llamar la atención de la comunidad internacional que debe actuar de manera contundente contra un régimen que perdió la cordura y ahora son una amenazas para los ciudadanos venezolanos" .
También Vicente Pugliese, integrante de Veppex, habló de cada uno de los fallecidos, delas familias que dejan de luto, se sus hijos que dejan huérfanos. Mencionó a cada uno e hizo una breve reseña de quiénes eran y su participación en las acciones contra el régimen que llevó adelante este grupo liderado por Óscar Pérez.
En la noche se rezó un novenario para el descanso de las almas de este grupo de venezolanos que se sublevó contra la dictadura que impera en Venezuela, y que fue asesinado pese a que se habían rendido y estaban negociando su entrega.
Durante la vigilia llegó Erika Farías quien se presentó como amiga de Óscar Pérez hizo un llamado a alzar la voz y a no abandonar aquellos quienes en Veneziuela están enfrentándose a un narcoestado capaz de cometer los crímenes más atroces.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .