Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 20 de febrero de 2018

Clase politica no cree en el doble discurso de Luis Almagro.

Mientras los partidos políticos sigan teniendo dueños en Nicaragua no vamos a salir adelante advirtió Elíseo Nuñez miembro del Frente Amplio Democrático -FAD-
Nuñez ve  baja la posibilidad de que un liberal releve en el poder a Ortega. El miembro del Frente Amplio Democrático advirtió que se sigue consolidando la gestada "Dinastía" Ortega-Murillo.

Elíseo Nuñez ex diputado y miembro del Frente Amplio Democrático Nicaragüense, insistió desde el programa radial matutino Impacto 540 de Radio Corporacion ,que para poder relevar del poder al Presidente Designado Daniel Ortega, los liberales tendrán que constituir una amplia unidad que trascienda mas allá del liberalismo.

 "Mientras los partidos políticos sigan teniendo dueños en Nicaragua , nunca vamos a salir adelante y la población ya lo sabe y lo ha entendido muy bien" aseguro Nuñez.

El miembro del Frente Amplio Democrático -FAD- dijo que Ortega no esta sacando de la pobreza a los nicaraguenses . "Únicamente lo que ha estado haciendo es paliarla" fustigó Nuñez.

 El miembro del Frente Amplio Democrático -FAD- admitió que los liberales no están proponiendo una plataforma que solucione los problemas de. la poblacion , ni que la estén poniendo a discusion ,pese a que los liberales presentan una propuesta económica "atractiva a los nicaragüenses".

Nuñez advirtió que los partidos politicos no pueden seguir solo oponiendonos a Ortega hay que que ir a las calles dijo, al tiempo que señalo que los gobiernos De Alemán, Bolaños y el de Ortega son la misma cosa.

 "No podemos permitir que las cúpulas de poder se sigan enriqueciendo ilicitamente, como esta sucediendo actualmente, al igual que en la época de Alemán Y Bolaños, fustigó Nuñez.

El también ex diputado,Elíseo Nuñez, advirtió que los nicaragüenses no podemos pasar por alto que cada vez mas se consolida la gestada "dinastía" de los -Ortega-Murillo.   periodista Danny Perez G.

Por su parte, Jose Adan Bermudez Vice Presidente de Ciudadanos por la Libertad insto al Secretario General de la Organizacion de Estados Americanos -OEA- Luis Almagro a ser "serio" cuando asume desconocer la situación de Nicaragua.

El dirigente de CXL dijo que el secretario General de la Organización de Estados Americanos -OEA- Luis Almagro debe ser serio y no asumir desconocimiento de lo que sucede en Nicaragua.

" El señor Almagro esta al tanto de las redes sociales y no es posible que declare a CNN desconocer el caso de Roberto Rivas" al tiempo que señalo que con esto le falta el respeto a los nicaragüenses y debe asumir un papel responsable y hacer que Daniel Ortega cumpla con un Programa, con un calendario, facilitar dialogo y reformas electorales para que nuestro país regrese al estado de derecho,al respeto del voto de cada uno de los nicaragüenses.

Bermudez califico de "payasada"del gobierno la reforma electoral que mantuvo en la presidencia del poder electoral a Roberto Rivas.  "Lo que tiene que hacer Ortega es separar a Rivas del poder electoral ya que genera problemas con los bancos,en las relaciones con Estados Unidos" advirtió Bermúdez.


El dirigente de CXL enfatizo que con esta actitud Ortega esta enviando "malos mensajes" "Ojala que rectifique y se de cuenta que esta cometiendo un error y verdaderamente busque el camino correcto que queremos todos los nicaragüenses"  enfatizo Bermudez desde el programa matutino "Impacto 540" de Radio Corporación.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .