Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 5 de febrero de 2018

Destituyen alcalde sandinista por no someterse a las directrices orteguistas.

A pocos díis de haber retomado el cargo oficialmente como alcalde electo del municipio de Muy Muy, departamento de Matagalpa, el Ingeniero Orlando Blandón, fue notificado su destituciòn de parte de Pedro Haslam, director de INIFON, confirmaron ciudadanos independientes y militantes sandinistas que apoyaron la reelección del edil.

Orlando Blandón un viejo militante de la vieja guardia del FSLN, cometió el pecado de anunciar publicamente que acabarìa con los corruptos, quien al parecer lo quieren sustituir alegando situaciones oscuras en contra de él, pero al parecer hay mano negra e intereses oscuros de algunos personajes, la cual  es conocido por toda la población y en su intachable conducta ciudadana ha sido ejemplar, señalan estos ciudadanos en las redes sociales.

 Ya en una ocasión ejerció el cargo de manera limpia y transparente tanto fue así que fue postulado nuevamente y apoyado por el voto ciudadano, en la que el salió ganador en las pasadas elecciones municipales,eso indica su gran labor en esa ocasión como alcalde de muy muy, instó al pueblo salgan y lo apoyen ante la oscuridad qué hay detrás de todo esto.

Muy importante es que el pueblo en general se pronuncie de manera cívica y respetuosa y haga ejercer la decisión del pueblo ejercida mediante el voto popular y no se deje manipular por ambiciones de algún dirigente. El pueblo unidos jamás será vencido si hace respetar el derecho al voto, el pueblo elige a sus gobernantes y quita a sus gobernantes, y si no cumplen la decisión del pueblo entonces donde está la democracia ? cuestiona la poblacion.

Vamos muy muy adefender ese voto q se quieren robar pero mañana alas 8 de mañana a que el vuelva al puesto de alcalde a como la cuidania lo eligió como alcalde es un buen alcalde que mira por los pobres, dice un aviso que fue publicado en la localidad, en apoyo al alcalde sandinista Orlando Blandòn.

Dios mio que barbaridad a nuestro alcalde nadie lo va destituir por que por eso nosotros los maestros los fuimos a verguiar en una mesa electoral para que nuestro municipio estuviera representado por un una persona digna, con un gran deseo de superación para su municipio y no por esos murciélagos que solo sirven para estar chupando y chupando y dejando a nuestro municipio en desgracia vamos pueblo de muy muy a protestar por nuestro alcalde ese es el alcalde sandinista que queremos y no a esos sin vergüenza q se vayan a ganar el pan duramente y honrado a como dice la Biblia.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .