Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 28 de febrero de 2018

La propaganda de Maduro y su impresionante similitud con la de Stalin.


Caracas Venezuela / EFE - El dictador venezolano Nicolás Maduro formalizó este martes su candidatura a la reelección para los comicios del 22 de abril, en un acto en el que le hizo un guiño a su gusto por los sistemas totalitarios al utilizar imágenes de campaña similares a las usadas por el ruso Stalin, con quien ya se comparó una vez.

Durante un acto público organizado en la plaza Diego Ibarra, en Caracas, Maduro se dirigió a sus seguidores arropado con una enorme iconografía que unía los rostros de Hugo Chávez y el suyo, muy parecido a las banderas utilizadas de Stalin y Lenin que tanto se usaron en la propaganda comunista, destacó un trabado del diario venezolano, Tal Cual.

No es la primera vez que Maduro se compara con Stalin. En 2015 dijo en televisión al ver al dictador en un libro: “Se parecía a mí, el bigote es igualito”.

Cabe señalar que Stalin es recordado en la historia como uno de los más sanguinarios dictadores que ha existido, siendo responsable de la ejecución de unos 800.000 presos por delitos políticos o penales; 1,7 millones murieron en gulags y unos 390.000 perecieron durante reasentamientos forzosos, para un total de alrededor de 3 millones de víctimas.

Maduro dijo que de ser reelegido profundizará el "camino y legado de Chávez", al que considera su padre político y al que sucedió en abril de 2013, un mes después de su muerte.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .