Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 12 de febrero de 2018

OIJ investiga el asesinato de dos nicaragüenses.

Dos nicaragüenses fueron asesinados ayer domingo en circunstancias parecidas por sicarios en Costa Rica, al parecer por ajuste de cuentas, en lugares distintos del centro del país; según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El primero,  Javier Francisco Suárez Gómez, de 49 años, fue acribillado dentro de su vehículo en la mañana por dos desconocidos que se aproximaron en una moto y luego huyeron del lugar.

Suárez Gómez falleció de varios disparos en vía pública en Tirrases de Curridaba, San José. Según el OIJ, el nicaragüense era dueño de dos panaderías de la zona.

El nicaragüense tenía antecedentes de violación a la ley de armas, daños y agresión con armas. Presentaba al menos 15 heridas de proyectiles de arma de fuego, según el OIJ.

Agentes judiciales recolectaron indicios balísticos y la investigación continúa. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que le apliquen la autopsia.

A las 11:30 de la mañana del domingo, esta vez en Barrio El Futuro, San José de Alajuela, centro del país, fue asesinada la nicaragüense Marta Hernández González, también de 49 años.

Según el OIJ, ella tenía antecedentes por tráfico de drogas. “Ella estaba en vía pública, al parecer con un yerno, pasaron dos sujetos corriendo, les dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga en un vehículo, aparentemente”, informó el OIJ.

González ingresó aún con vida a un bar de la localidad a pedir ayuda, pero falleció casi al instante dentro del inmueble.

 “El yerno logró huir. Se presume que podría tratarse de ajuste de cuentas. El caso está en investigación sobre lo que motivó el homicidio y hacer la victimología de la fallecida”, añadió el OIJ.


El OIJ aún no sabe si ambos casos están relacionados, porque las investigaciones apenas inician. Además, los agentes verifican la cantidad de balazos que ambos recibieron y sus ubicaciones.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .